Wat is een goede braadpan?

¿Qué es una buena sartén?

No en vano la sartén es una de las más utilizadas.

¿Pero sabes porqué?

¿Y sabes qué es una buena sartén?

¡KookGigant te explica todo en este artículo!

Sartén de hierro fundido

Una sartén de hierro fundido retiene el calor por más tiempo, una vez que esta sartén está caliente se mantiene caliente por mucho tiempo. Por lo tanto, cocinar con una sartén de hierro fundido ahorra energía y esta popular sartén también es perfecta para platos que requieren un largo tiempo de preparación, como un guiso. Una sartén de hierro fundido es muy resistente y también relativamente pesada. Una sartén de hierro fundido no sólo es duradera debido a su retención de calor, sino que también dura décadas. ¡Un activo indispensable para tu cocina !

Sartén de inducción

Casi todas las sartenes son aptas para inducción y cualquier otra fuente de calor (lee la descripción para estar seguro). Pero una sartén de hierro fundido combinada con una placa de inducción es perfecta. Una sartén de hierro fundido retiene el calor por más tiempo, por lo que la placa de inducción necesita menos energía para mantener la sartén caliente durante la cocción.

Compra una sartén

Una cazuela es perfecta para asar, cocer a fuego lento o guisar carne o para preparar un delicioso guiso. Ahora sabes que una sartén de hierro fundido es una buena sartén para cualquier cocina. Una sartén de hierro fundido no sólo es una inversión sostenible, sino que también tiene un aspecto muy bonito. ¿Listo para darle a tu cocina una mejora sustentable? Entonces vea todas las sartenes de KookGigant aquí .

Saludos,

cocinerogigante

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.