Opgeruimd staat netjes!

¡Buen viaje!

Separar los residuos es cada vez más normal y eso es bonito. No sólo por el medio ambiente, sino también por tu bolsillo. Cuanto más se separen los residuos, menor será el impuesto sobre los residuos. Pero, ¿qué está realmente permitido en conjunto y qué no?

trajes para beber
Debido a que un cartón para bebidas consta de algo más que cartón, no se puede devolver junto con el papel. Después de la recogida, el embalaje se divide en papel, papel de aluminio y aluminio.

Residuos biodegradables
Además de las verduras, frutas y residuos del jardín, los posos de café también deben ir al contenedor de residuos orgánicos. Una planta de compostaje lo convierte en abono o gas verde.

Envases de plástico
Todos los materiales de embalaje compuestos de plástico deben recogerse por separado. Después de un proceso de procesamiento, se pueden fabricar nuevos envases a partir de él.

Aparatos eléctricos
El equipo eléctrico incluye todo lo que tenga enchufe o batería. Llevándolo a un centro de reciclaje, por ejemplo, se pueden reutilizar muchas piezas.

Textil
Todos los tejidos que estén secos y limpios se pueden entregar en distintos lugares. Se vuelve a usar la ropa que aún está en buen estado. Si no es así, se fabrican otros materiales a partir de él.

Papel
Recoja el papel por separado para que pueda reciclarse fácilmente. Asegúrese de que no se agregue ningún otro material, como plástico. Entonces ya no se podrá utilizar.

Residuos residuales
Todo lo que no entra en una de las categorías anteriores se considera automáticamente residuo residual.

Para obtener más información sobre la separación de residuos, visite www.trouwscheidswijzer.nl

Saludos,
cocinerogigante

PD: ¡Con las soluciones para residuos de Joseph Joseph, la separación de residuos ocupa mucho menos espacio! Haga clic aquí para ir a José José.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.